• facebook
  • linkedin
  • youtube
Entradas y salidas seguras con Ecovalla

Entradas y salidas seguras con Ecovalla

Nuestras vallas de plástico peatonales ECOVALLA, están disponibles en dos modelos de longitud. Fabricadas por inyección en PP-copolímero de primera calidad con protección UV para una mayor respuesta y resistencia, así como la posibilidad de ser reciclables al 100% manteniendo nuestro compromiso por el medioambiente.

Disponibles en 6 colores al igual que la posibilidad de ser personalizables con el logotipo o marca de la empresa/entidad en la zona central, las vallas peatonales ECOVALLA son el soporte de seguridad y promoción ideal en espacios públicos y privados.

Las vallas peatonales de Congost son ideales para mantener las distancias de seguridad, al mismo tiempo que permiten delimitar el acceso en las calles, facilitando unas entradas y salidas más seguras. Diseñadas con una estructura robusta y resistente son el complemento de seguridad ideal para señalización en Centros Comerciales, Policías Locales, Puertos y Marinas, Aeropuertos, Escuelas, Estadios Deportivos, Organizaciones Públicas, Empresas de Alquiler y Construcción … Permitiendo una señalización de recorridos claros y controlados.

Para obtener más información: commercial@congost.com

Siguenos Facebooklinkedinrssyoutube
Comparte Facebooktwitterpinterestlinkedinmail